Tú también puedes tener un abdomen marcadoTú también puedes tener un abdomen marcado

Ejercicios para fortalecer los brazos, disminuir y eliminar la flacidez en los mismos (para damas)

Aquí te traigo una entrega que había prometido. He buscado un video que explique los ejercicios que podemos hacer las mujeres para fortalecer los brazos y atacar la flacidez de los mismos.

Debemos saber que si tenemos grasa acumulada en la zona de los brazos, es necesario irla quemando con otro tipo de ejercicio como por ejemplo el ejercicio cardiovascular. La rutina que se muestra en el video es para tonificar y fortalecer los músculos pero no quemará cantidades significativas de grasa corporal.

La imágen no es de cine pero me pareció completo y con rutinas prácticas que podemos hacer en casa. Si no tienes las mancuernas, puedes utilizar algo que tenga un poco de peso, no en exceso. Es la repetición del ejercicio lo que nos va ayudar a tonificar esa zona.

Recueda que para quemar la grasa acumulada tenemos dos opciones, ejercicio cardiovascular y ejercicio de intensidad. Personalmente para empezar recomiendo el ejercicio cardiovascular como caminata, trotar, correr, bicicleta, patinar, bailar, zumba, entre otros.

Lo principal es crear el hábito de hacer el ejercicio regularmente. El resto es la alimentación, y de eso proximamente estaré agregando nuevos videos con información importante.

Por último, con mala alimentación no vamos a notar que estamos quemando grasa, porque la iremos recuperando con las comidas.

Hasta la próxima entrega.

Ejercicios para el Abdomen

Like it.? Share it: