Tú también puedes tener un abdomen marcadoTú también puedes tener un abdomen marcado

Rutina de ejercicios abdominales para hacer en casa con variantes, para trabajar toda la zona abdominal

Hoy te traigo una rutina de ejercicios abdominales que pueden hacer en casa, en el gimnasio o donde quieras.

Principalmente es utilizando el ejercicio abdominal básico que todos conocemos, pero lo interesante es que se le adicionan algunas variantes que ayudan a trabajar todos los músculos abdominales.

Puedes hacer tu propia rutina con estos ejercicios. Es decir haces por ejemplo 10, 15 o 25 de cada ejercicio, de acuerdo a tu capacidad actual. Con el tiempo cuando veas que no se te hace muy fácil la cantidad que estás haciendo, le aumentas al número entonces.

También puedes escoger unos tres ejercicios diferentes para cada día que vas a realizar los ejercicios abdominales, tratando de que cada uno trabaje un área diferente (abdominales superiores, inferiores y medios).

Bueno!, ya tienes una rutina variada con ejercicios abdominales para que puedas hacer en casa y sin aburrirte de siempre hacer los mismos ejercicios.

Recuerda que los ejercicios abdominales es sólo una parte del proceso, ellos te ayudan a tonificar y marcar el abdomen, pero no a quemar el exceso de grasa que puedas tener acumulada en la zona. Y si tienes grasa en la zona, aunque se marque el abdomen no se verá pues está cubierto de la grasa.

ABDOMINALESMARCADOSPARAMUJERESYHOMBRESBLOG

La solución es que te alimentes saludablemente y que realices también ejercicios que te ayuden a quemar la grasa acumulada.

Hasta la próxima entrega.

Ejercicios para el Abdomen

Like it.? Share it: