Tú también puedes tener un abdomen marcadoTú también puedes tener un abdomen marcado

Forma correcta de realizar las sentadillas o también llamados squats

En este artículo hablaré de un ejercicio que tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Tanto para mujeres como para hombres, la sentadilla o squat es un ejercicio completo que a todos nos ayuda a fortalecer músculos de áreas como, los muslos, glúteos y abdomen entre otros, así como también contribuye con la quema de grasa corporal. Lo más importante es realizarlo de la forma correcta, para evitar molestias y maximizar los resultados que nos ofrece este excelente ejercicio.

Existen muchas variaciones para este ejercicio, ya sea agregando peso o profundidad al mismo, sin embargo es fundamental dominar el aspecto básico de la sentadilla o squat, antes de aumentar el grado de dificultad que le querramos añadir al hacerlo.

Aquí les comparto un video que explica claramente los movimientos básicos del squat. Esto a mi criterio es la parte primiordial para evitar molestias y futuras complicaciones.

De ahora en adelante a poner especial atención a la posición de las rodillas, a tener el talón en el piso y a mantener la espalda recta.

Hasta pronto.

como tonificar gluteos el secreto

Ejercicios para el Abdomen

Like it.? Share it: