Tú también puedes tener un abdomen marcadoTú también puedes tener un abdomen marcado

Cómo saltar la cuerda

Hola, ya he mencionado antes lo bueno que resulta saltar la cuerda cuándo deseamos bajar de peso o mejorar nuestra forma física. Ahora, te traigo un video que servirá mucho a las personas que les cuesta un poco de trabajo saltar la cuerda o que sencillamente quieren aprender a hacerlo.

Saltar la cuerda es un gran ejecicio cardiovascular que se puede realizar practicamente en cualquier lugar, por lo que se hace muy conveniente para todos.

Se les recomienda a las damas utilizar un sujetador deportivo cuando van a realizar esta actividad, para que les resulte más cómoda.

En el video se muestra como ir acostumbrando las manos al movimiento básico del salto de cuerda. Es necesario practicar por un tiempo con una mano y luego con la otra. No es que en un sólo día ya vas a poder saltar, aunque quien sabe! Lo importante es que te vayan acostumbrando al movimiento y a la sincronización entre el movimiento de las manos y el salto con los pies.

Espero que te sea útil este video. Si tú ya sabes saltar la cuerda, compártelo con otras personas, hay muchos que no saben cómo hacerlo y quisieran aprender. De esta forma los estarémos ayudando.

Hasta pronto.

Ejercicios para el Abdomen

Like it.? Share it: