Tú también puedes tener un abdomen marcadoeliminar los rollitos en la espalda

Eliminar los rollitos en la espalda

Para eliminar los rollitos en la espalda 

Hola chicas hoy les traigo un video que les ayudará a tonificar el área de abajo de las axilas donde normalmente se acumula grasita, lo, que conocemos como los rollitos en la espalda

Hacer ejercicios de los brazos y hombros resulta fundamental para eliminar los rollitos en la espalda, ya que este tipo de ejercicio también hace trabajar las articulaciones y la musculatura de la parte superior de tu cuerpo. Por consiguiente harán trabajar los músculos de la espalda.

Si deseas eliminar los rollitos en la espalda, es importante ir trabajando conjuntamente los brazos, antebrazos y los hombros, para poco a poco ir haciendo desaparecer esa grasa acumulada en esa zona.

Es muy bueno combinar estos ejercicios con otras rutinas de ejecicio cardiovascular para que obtengas los resultados en menos tiempo.

Como siempre te menciono, recuerda que la alimentación juega un papel supremamente importante ya que si no cuidas lo que comes probablemente no percibas los resultados, ya que puedes estar recuperando la grasa que pierdes con el ejercicio y entras como en un círculo vicioso.

Resumiendo entonces como eliminar los rollitos en la espalda

Primer paso para eliminar los rollitos en la espalda

Alimentación saludable: Evita los alimentos fritos, el exceso de azúcar y los alimentos grasosos.

Aquí te recomiendo 4 alimentos que debes consumir para eliminar la grasa que tienes acumulada en el cuerpo:

como eliminar los rollitos en la espalda

1- Productos lácteos descremados o bajos en grasa: Aquí se incluye la leche, el yogurt y los quesos bajos en grasas. Todos estos alimentos son altos en contenido de calcio, y está comprobado que el calcio ayuda a romper las células de grasa. Recuerda que deben ser descremados.

2- Los Cítricos: La naranja, el pomelo o toronja y los limones, por su alto contenido de vitamina C. Esto favorece al organismo en para procesar la grasa de manera más y permiten combatir nos altos nibeles de insulina que llevan al aumento de peso.

3- El Melón: Esta es una fruta rica en potasio lo que cual regula los niveles de sodio en el cuerpo y reduce la hinchazón y acumulación de líquidos.

por-que-engordan-los-brazos-de-las-mujeres

4- Las Nueces: Este fruto seco contiene Omega 3, lo cual ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo. El estrés contribuye al aumento de peso. Puedes comer unas cuantas por día pero sin abusar de la cantidad.

Segundo paso para eliminar los rollitos en la espalda

Realiza ejercicios localizados en la zona de brazos, antebrazos y espalda.

Tercer paso para eliminar los rollitos en la espalda

Complementa con una rutina de ejercicio cardiovascular para quemar la grasa en menos tiempo.  

Puedes utilizar esta rutina: Rutina Quema Grasa!

Si pones en práctica las recomendaciones que te he dado, es seguro que podrás eliminar los rollitos en la espalda.

Like it.? Share it: