Tú también puedes tener un abdomen marcadohttp://elsitiodeentrenamiento.com/2013/07/03/ejercicio-para-la-cintura/

Ejercicio Para La Cintura

Como hacer ejercicio para la cintura


Ejercicio para la cintura soñada, aquí lo encontrarás!, pero no vayamos tan rápido. Si eres una chica que no te interesa tener una buena cintura, entonces este artículo no es para ti. Pero si por el contrario te gusta cuidar de tu cintura o quieres eliminar algún centímetro que esté de más, entonces tienes que quedarte hasta el final.

Por desgracia la zona de nuestro cuerpo donde más facilmente se acumula esa grasita extra, es nuestra cintura. Esto no es por casualidad, ya que ocurre por una combinación de falta de ejercicio y alimentación inadecuada. Así que decidí preparar este artículo que cubre todo lo que necesitamos saber para tener y mantener una buena cintura.

Ejercicio Para La Cintura #1

Twist

Nota: Este ejercicio lo he presentado anteriormente pero en esta ocasión les indico la cantidad de repeticiones necesarias para ver resultados en menos tiempo.

En este ejercicio utilizamos un palo de escoba, el cual colocamos detrás de nuestra cabeza. Lo tomamos con ambas manos pero sin poner presión hacia abajo.

Luego giramos de un lado hacia el otro por 50 veces hacia cada lado. Es decir que en total serán 100 giros (50 hacia la izquierda y 50 hacia la derecha)

1. Posición Inicial

ejercicio para la cintura primera posicion

2. Giro Hacia la Izquierda

ejercicio para la cintura segunda posicion

3. Nos Devolvemos Hacia La Posición Inicial

ejercicio para la cintura primera posicion

4. Para Girar Hacia La Derecha

ejercicio para la cintura tercera posicion

Recuerda que son 100 veces en total, 50 hacia cada lado.


Ejercicio Para La Cintura #2

Elongaciones

Para este ejercicio partimos de la misma posición inicial, sólo que en este caso vamos a enlongar o a estirar hacia un lado y hacia el otro.

Lo más importante en este ejercicio es que sientas el trabajo de los músculos que están al lado de tu cintura, debes serntir que se estiran.

1. Posición Inicial

ejercicio para la cintura primera posicion

2. Estiramos Hacia la Izquierda

ejercicio para la cintura enlongacion

3. Estiramos Hacia la Derecha

ejercicio para la cintura estirando

Este ejercico lo harémos 50 veces en total, 25 hacia cada lado. 

La rutina completa es la siguiente:

1 Serie de Twist (100 repeticiones, es decir 50 hacia cada lado)

1 Serie de Enlongaciones (50 repeticiones, es decir 25 hacia cada lado)

* Repetir 3 Veces.  

* Hacer todos los días.

Complementa con una rutina de ejercicio cardiovascular para quemar la grasa en menos tiempo. Puedes utilizar esta rutina quema grasa.

Nota importante: Evitas los alimentos fritos, así como los que contienen mucha azúcar, de esta manera tendrás mejores resultados al hacer ejercicio para la cintura.

Si te ha parecido útil este artículo sobre ejercicio para la cintura, por favor compártelo con otros, les puede servir. Gracias!

Like it.? Share it: