Tú también puedes tener un abdomen marcadoTú también puedes tener un abdomen marcado

Ejercicios en Casa Sin Pesas

Ejercicios en Casa Sin Pesas

Ejercicios en casa sin pesas muchas veces queremos hacer alguna actividad física que nos ayude a ganar un poco de masa múscular o a darle forma a los musculos que ya tenemos. Pero resulta que no queremos o no podemos ir al gimnasio, ni tenemos pesas en nuestra casa. Qué podemos hacer?

Si tienes tiempo visitando este sitio, probablemente te hayas dado cuenta que siempre trato de mostrar ejercicios que puedas hacer sin la necesidad de utilizar equipos especiales. Esto lo hago de forma intencional porque entiendo que no todos tienen equipos o van a gimnasios.

De igual manera aunque vayamos al gimnasio hay veces que estamos fuera de nuestra ciudad o país y es bueno tener alternativas como esta de poder hacer ejercicios en casa sin pesas para tonificar y fortalecer nuestros músculos.

tu-cuerpo-tu-gimnasio

Podrás tomar varias ideas del siguiente video, para trabajar tus músculos pectorales, biceps, triceps, hombros y hasta el abdomen.

Observalo con cuidado y fíjate cuáles ejercicios aplican para ti e inténtalos.

Pueden ser realizados por mujeres y hombres, aunque obviamente hay algunos que por su dificultad son más complicados para las chicas.

Recuerda compartirlo con tus amigos para que también se animen!

Like it.? Share it: