Tú también puedes tener un abdomen marcadoTú también puedes tener un abdomen marcado

Para Tonificar los Brazos Flacidos

Hola Chicas hoy les traigo una entrada exclusiva para ustedes. Me han estado pidiendo ejercicios para tonificar los brazos y atacar la flacidez, pero desde casa. Bueno eso es exactamente lo que les he traido hoy!

Se trata de una rutina para hacer en casa, muy sencilla y práctica. Ideal para hacer en la mañana aunque muchas veces no se puede a esta hora. Si no se puede no importa, la pueden realizar en las tardes o noches.

Lo importante es que determinen el momento del día en el que las puedan hacer. No lo dejen para ver a que horas pueden! Definan un horario para hacerlo, no les tomará mucho tiempo. Recuerden que la constancia es la clave del éxito.

Les recomiendo hacer entre 10 y 12 repeticiones de cada ejercicio. Me parece excelente la opción de las botellas de agua, sobre todo porque muchas personas no tiene las pesitas.

El tema de bajar la cabeza mientras hacen los ejercicios, es excelente para evitar futuras molestias en el cuello y espalda, por favor sigan este consejo.

Espero que les guste y lo compartan con sus amigas. De seguro están buscando también cómo atacar la flacidez de los brazos.

Hasta muy pronto.

Like it.? Share it: