Tú también puedes tener un abdomen marcadoTú también puedes tener un abdomen marcado

Ejercicios En Casa Con Video

ejercicios-en-casa-con-entrenadora-personal

Ejercicios En Casa Con Video

Ejercicios en casa es lo que muchas veces buscamos en la red, pero lo que encontramos es solamente las clásicas sentadillas y las flexiones…

Pero aguarda, que esos no son todos los ejercicios en casa que podemos hacer!

Hay muchas variaciones de los ejercicios, que si las aprovechamos, tendremos rutinas más completas y seguras que inclusive las que podemos realizar en un gimnasio.

En ocasiones se nos dificulta destinar el tiempo para ir al gimnasio o salir a realizar actividad física a un parque o cualquier otro lugar. Sin embargo esto no tiene por qué ser un impedimento para ejercitarnos. Si tenemos la voluntad de hacerlo, lo podemos lograr.

Tenemos una gran cantidad de alternativas para hacer ejercicios en casa, y lo mejor de todo es que no necesitamos de equipos o máquinas especiales. Basta con un pequeño espacio donde podamos estar y poner en práctica los ejercicios que se presentan en el video que encontrarás más abajo.

Algunos ejercicios son más difíciles que otros, por lo que te recomiendo que realices los que puedas, sin forzar demasiado tu cuerpo. La idea es que hagamos un ejercicio que aunque nos canse, nos resulte agradable y sobre todo saludable.

Qué Ejercicios En Casa Podemos Hacer Sin Utilizar Equipos

Como te comentaba antes, hay muchas variaciones que podemos obtener con ejercicios básicos. Pero no pierdas de vista que es necesario hacer todos los ejercicios de forma correcta, siempre cuidando la postura para evitar cualquier lesión o molestia que pueda surgir. Realizar los ejercicios pausadamente y concentrándonos siempre en los movimientos y la respiración.

He querido compartirte este video que encontré con más de 120 ejercicios en casa, que podemos hacer para mejorar la apariencia del abdomen, mantenernos en forma, eliminar grasa y mejorar la salud.

Like it.? Share it: